11/11/2006

Los pilares de la tierra


Los pilares de la tierra es una novela histórica de ken follet ambientada en la edad media.. Es su mayor best-seller. Una obra de culto para cualquier interesado en la historia, en las emociones humanas, o en leer un buen libro. Hace 2 años, Follet anunció en su Web oficial que está inmerso en la secuela, que espera vea la luz en verano del próximo año. Ken Follet ha visitado recientemente la catedral de Gasteiz para nutrirse de ideas e inspiración.
Es mi libro favorito, una novela apasionante, intensa e inolvidable.

Sobresaliente

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es el libro gordo de Petete de las aventuras; todas las grandezas y miserias de los hombres en una gran novela repleta de amor, dolor, odio ...y todo durante esa construcción interminable de la catedral...
LOS PILARES, es el mejor regalo contra la monotonia, es uno de los mejores Bestseller de la historia.
Abrazadas y solidaridad.

9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tablón de anuncios

Es buena idea tener un arca del tiempo en forma de Blog, diario o Album de fotos; porque mucha gente al morir se lleva con ella su chronosfera, sin dejar apenas rastro de su vida, de las cosas que le han gustado o de los momentos que le han emocionado. Desde hace algunos años colecciono recuerdos en unos archivadores de oficina, guardo tickets de espectaculos, de transportes de distintas ciudades, de museos y lugares especiales o emblematicos; meto fotos y de pie de pagina siempre utilizo letras de canciones que en ese momento hayan significado algo, para años despues dar vida a ese contexto del pasado.
Todos deberiamos llenar de nosostros ese espacio, para que nuestras cosas queden de legado a nuestras personas queridas y no solo reciban cosas vanales y materiales.
Aplausos y abrazos.
Una amiga de las palabras.
Elena

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ken Follet sobre "World without end", secuela de "Los pilares de la Tierra":

Estoy trabajando en una historia que transcurre en el mismo pueblo, Kingsbridge, y los personajes son los descendientes de los de "Pilares", dos siglos después.

[...]

Espero terminar el libro sobre Mayo 2007, para que pueda ser publicado para Navidades de ese año. Deseadme suerte!

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home