5/29/2007

Héroes


Héroes es una serie de la televisión dramática, que cuenta la historia de varios individuos, que repentinamente descubren que poseen habilidades especiales tales como telepatía, capacidad para volar o de controlar el espacio y el tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre. A medida que el elenco de individuos descubre lentamente sus habilidades y la existencia de otros como ellos, sus caminos se van cruzando y comienzan a darse cuenta que se necesitan para prevenir una gran catástrofe. La premisa es que los personajes tienen un rol importante en salvar a la humanidad de una visión apocalíptica que se cierne sobre la ciudad de Nueva York.

La serie esta diseñada como un comic, diferentes arcos arguméntales breves de unos pocos episodios van conformando una trama mayor. Los primeros cuatro episodios fueron denominados como «gente ordinaria descubriendo habilidades extraordinarias». Que desemboca en el siguiente ciclo «Salva a la animadora, salva al mundo» con una clara referencia al personaje de una animadora deportiva con habilidades de auto-regeneración física…

Héroes conjuga ingredientes de dos de mis grandes series: La acción trepidante de “Prison Break”, y la trama argumental de “Perdidos”. Es una excelente serie, que me está atrapando por completo, francamente recomendable.

Muy buena

8 Comments:

Blogger Alexis said...

El no tener cable me está dejando muy atrás en cuanto a las series =(
Prision Break la ví hasta que terminó la primera temporada (porque la pasaron en un canal de aire aquí) y lo mismo con Lost, pero nunca ví Héroes, aunque parece interesante.
Saludos.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La serie me enganchó a partir del tercer capitulo. Me gusta el aire de comic que mencionas y como se van mezclando los personajes. La segunda temporada de perdidos me decepcionó un poco, pensaba que iba a seguir otro camino.

7:46 p. m.  
Blogger jg@ said...

Grandísima serie, con grandísimos personajes. Desde Hiro (YATAAAAAAA) hasta los hermanos Petrelli, y como no, el gran eje central que es la animadora, y malisisisisisisimo Saylar.

También tiene algo de ExpedienteX todo el tema de las conspiraciones, pero bueno, no voy a contar nada, que cuanto más sorprende, mejor.

Estoy de acuerdo. Mi serie favorita!!! :D O no... no sé si puedo traicionar así a Scofield y Barrows... o a Kate, Jack, Locke, Sawyer...

8:23 a. m.  
Blogger yo, la reina roja said...

¿Suena a los Xmen, no?

De acuerdo con lo que dices del corazón.

9:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

He querido verla pero llegué tarde, seguramente cuando la repongan desde el primer episodio la veré, he oido maravillas. A ver k tal... Saludos!

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alexis, el tener cable no te garantiza poder ver estos bombazos... yo lo tengo, pero no el canal donde ponen Héroes, y todos los comentarios que oigo o leo hacen que me quede con los dientes largos... ¡Qué ganas tengo de verla!

Un abrazo y feliz semana, Alberto!

10:16 p. m.  
Blogger El viajero said...

Hey hey, regreso luego de estar "perdido" un largo tiempo y me doy con la sorpresa de este comentario.

"Heroes" es una serie que definitivamente te engancha desde el primer episodio. Ya me ves regresando temprano los viernes para poder coger la serie...

Un fuerte abrazo!!

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buena!!!! me he enganchado mogollón y he conseguido enganchar a mis padres... a pesar de que tienen problemas por culpa de Hiro que sólo habla japonés y lo traducen al inglés :-DDDD

Que olvidada tenía yo la crhonosfera... el curro me mata :-(

Un besazo pitxin... y buen viaje

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home