12/11/2006

Prison Break


Narra la historia de Michael, un honrado joven que comete un delito para que lo encarcelen; y una vez en prisión poder ayudar a su hermano a huir, antes de que le ejecuten por un crimen que no ha cometido.
Nuestro protagonista, ingeniero de estructuras que colaboró en el diseñó del complejo de alta seguridad, entra a cumplir condena con los detallados planos de la cárcel y un minucioso proyecto de fuga codificado sobre su piel, tras un enorme tatuaje. A partir de ahí arranca una frenética trama donde diferentes personajes y elementos van encajando en el gran puzzle de la evasión. Cada movimiento y detalle forman parte del plan maestro hilvanado por Michael, aunque tras las paredes del penal algunas personas y sucesos inesperados generan contratiempos que no estaban calculados. En el exterior paralelamente una abogada, ligada emocionalmente a los dos hermanos, intenta desenmascarar la conspiración de la que ha sido victima el condenado a muerte.

Esta serie de Televisión es un Polaroid que refleja la vida en una prisión federal americana; la jerarquía entre los reclusos, las oscuras relaciones que existen entre algunos de ellos. Una historia sobre iniquidad, violencia y emoción; un thriller carcelario repleto de acción e intriga, donde ingenio, suspense, fraternidad y amor se abrazan en una trepidante secuencia argumental. Una odisea rebosante de artificios y penalidades, una vibrante cadena de acontecimientos, la mas grande epopeya penitenciaria jamás rodada.

Sobresaliente

Prison Break

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca me había enganchado tanto a una serie. ¡¡Qué nervios!! ¡¡Necesitamos la segunda temporada YA!!

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En que cadena de televisión la dan? Tiene muy buena pinta. Y algo habia escuchado ya de esta serie. Debe de tener mucho exito en EE.UU.

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que gran serie!
Que historia mas loca!
Que nervios tengo por ver el final!
Que guapisimo protagonista!
Y que guapo eres tu tambien joder!

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Apoyo el ultimo comentario de prisionera!!! jajaja
Del resto, no puedo opinar porque no la sigo..eso si, el prota tampoco me parece para tanto, ;-)

9:03 a. m.  
Blogger Alberto said...

Gracias prisionera, por tu comentario y en especial por el piropo; Que bien sientan, verdad?.
Mila esker "Anonimo"! Pero el famoso "Michael Scofield" de Prison Break es un mucho mas "wapete" que yo! Pero se agradece el cumplido, jeje.
Muxos muxus!

10:13 p. m.  
Blogger Alberto said...

Ah Tommyknocker "Prison Break" lo dan en "La sexta" y en "FOX España" (através de las plataformas digitales de televisión)
Cuidado provoca adicción incontrolada ...
Un abrazo!

10:17 p. m.  
Blogger Sam said...

AAAAAhhhh!!!! ahora estoy enganchao yo!!!! :-DDD

que buena es! me encanta!
Gran recomendación!

un abrazo tio!

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTA LA SERIE, ES LA MEJOR QUE HE VISTO HASTA EL MOMENTO EN COLOMBIA NO PODEMOS PARAR DE VERLA

3:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home