1/08/2007

LOST (Perdidos)


La trama relata las vidas de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo, acontecido en una isla perdida; un misterioso lugar repleto de enigmas y secretos.

Un vuelo tras alterar su ruta de navegación, cae accidentalmente sobre un atolón al sur del pacifico, sembrando costa y jungla de muertos, fuselaje en llamas, equipajes y de un nutrido grupo de supervivientes. Aguardando ser rescatados permanecen en una playa, alimentándose de algunos víveres; pero los días transcurren y la ayuda no acaba de arribar. Para sobrevivir deberán agruparse y formar equipos de trabajo, buscar alimento, refugio y enfrentarse a los múltiples misterios que entraña la isla.

Cada episodio está protagonizado por un personaje principal que se enfrenta a un conflicto interior entre su estancia en la isla y algún aspecto de su vida previa al accidente. En cada capitulo nos muestran aspectos biográficos de los personajes, nos explican porque embarcaron en Australia o el motivo por el cual se dirigían a Los Angeles. El accidente, la isla y los supervivientes parecen estar enlazados en un plan maestro del destino repleto de casualidades y conexiones inexplicables. El argumento de la serie sugiere que todo sucede por alguna razón; así que todas las insólitas intrigas que colman la historia tendrán respuesta en un futuro.

Un excelente entramado argumental; una brillante crónica de ficción arropada por un buen equipo audiovisual y buenas caracterizaciones de las diferentes semblanzas. Drama, suspense y aventura en una de las mejores series de televisión de los últimos años.

Muy buena.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es LA SERIE.
Perdidos es mucho más que una historia, es un gran robecabezas interactivo. Y los futuros episodios vienen ardiendo.

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta "Lost". ¿Es cierto que vienen potentes los nuevos capitulos?. ¿Para cuando la tercera temporada?.

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenísima serie que ha ido cogiendo fuerza a medida que avanzaba. No puedo esperar a saber qué pasa en la 3ª temporada.

Bueno, es un decir. ¡¡SI puedo esperar!! De hecho, quiero esperar ¡¡que nadie desvele nada, por favor!!

Este año ha sido el descubrimiento de las grandes series: Galactica, Prison Break, Perdidos... ahora dicen que Heroes viene pisando fuerte.

4 8 15 16 23 42 [Execute]

5:08 p. m.  
Blogger Alberto said...

Aupa Eneko! Sayid, el iraquí es un buen personaje, noble, currante, honrado y un autentico superviviente.). La verdad que ahora que lo pienso fríamente no me declino por ningún personaje sobre otro. Ya que todos tienen tantas cosas positivas como negativas. Quizás por Sun Hwa-Kwon, la coreana, la mujer de Jin; es la mas buena y noble de los personajes. (Al parecer la única que no tiene una siniestra vida a sus espaldas). Ya que Sayid fue torturador de la guardia republicana iraquí y el resto son perturbados, asesinos, chorizos, prófugos, yonkies o tienen demasiado que callar…
Por lo demás aprovecho para animarte a ver Prison Break que ante todo sigue siendo lo mejorcito que ha pasado por la historia de la TV del mundo mundial.

5:10 p. m.  
Blogger Alberto said...

4 8 15 16 23 42 [Execute]
¿Que habrá ocurrido? Que nervios!
En la tercera temporada hay otra secuencia encriptada:
"Jesus Gil está viva" [Execute]

5:13 p. m.  
Blogger Alberto said...

http://daresler.com/lost/

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta es la serie que yo confundia con prison break, no porque tengan algo que ver, sino porque anda todo el mundo completamente enganchado. Esta es la que dan en TVE, y de la que al dia siguiente todo el mundo hablaba, contando las locuras de la isla. Yo he visto capitulos al azar y no he entrado bien en la historia pero parece interesante, y por supuesto está muy bien hecha.

11:49 a. m.  
Blogger Lara said...

Lost y Prison Break. Mis series favoritas. Lo mejor de lo mejor. Bss.

12:15 p. m.  
Blogger nadie a la vista said...

Lost es buenísima. Acá llegó a la tv abierta tras su 1ª temporada en Usa, y desde ese momento me hice adicta. Una buena historia, aparentemente simple, pero complejísima. Genial la forma de mostrarte la historia porque esos ires y venires al pasado te dan tareas, no muy común en las series de tv donde más bien uno comparte una historia que construirla.
Frente a todo eso, la 3ª temporada fue aún más genial, al mostrar en sus últimos capítulos escenas del futuro...variable temporal que hasta ese momento nadie había considerado... buenísimo!

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home