6/22/2008

Acabo de ver un rostro


Acabo de ver un rostro
No puedo olvidar el momento y el lugar en que nos conocimos
Ella es la chica que yo necesito
Y quiero que el mundo sepa que nos hemos encontrado
Si hubiera sido otro día
Quizá hubiese mirado hacia otro lado
Y nunca me habría dado cuenta
Pero así esta noche soñaré con ella

Enamorándome, sí, estoy enamorándome
Y ella sigue llamándome

Jamás he conocido nada parecido
He estado solo
Me he perdido cosas y he estado oculto
Pues las otras chicas no eran como ésta

Enamorándome,,sí, estoy enamorándome
Y ella sigue llamándome

Acabo de ver un rostro
No olvidaré el momento y el lugar en que nos conocimos
Ella es la chica que yo necesito
Y quiero que el mundo sepa que nos hemos encontrado

Enamorándome, sí, estoy enamorándome
Y ella sigue llamándome.


I've just seen a face - The beatles

7 Comments:

Blogger Sintagma in Blue said...

Y luego dicen que sólo somos química...

9:38 a. m.  
Blogger Unknown said...

Aquí un par de versos de un proyecto en cual trabajo:

en el insondable oasis del amor...

un tema delicado que desentierra
piezas arqueológicas de su ser jeroglífico.

El amor
el único antifaz de la lógica.

un abrazo y gracias por tu visita

10:45 a. m.  
Blogger El viajero said...

The Beatles... para mi, lo máximo (hasta el último CD... no me gustó mucho).

Así nos sentimos cuando empezamos... mantener esa sensación sería sublime.

Abrazos

11:59 p. m.  
Blogger jg@ said...

Me quedo con la versión de "Across the Universe" que además me descubrió el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=2j7Z5Q7ZDs4

1:57 p. m.  
Blogger Esther Hhhh said...

Asi van las cosas... Es lo que tiene Cupido ¿no? jejeje

Besitos

12:36 a. m.  
Blogger RMS said...

Un guiño, un momento que lo es todo. Ver, y verse.
Un saludo.

11:13 p. m.  
Blogger mery said...

Jolines yo ya me creia que era real,incredula de mi te envio un beso...

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home