12/29/2006

Abrázame


Cuando la copa de los sueños está vacía
y miles de abejas jugando
en las tripas me roban las noches.
No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
todo sigue igual

Abrázame, abrázame...
y no me digas nada
que esta tristeza no me abandona
y este miedo duele más

Abrázame, abrázame...

Como una noche de invierno en Noruega
un manto de escarcha,
un corazon desnudo, tortura de vida.
No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
todo sigue igual

Abrázame, abrázame...
y no me digas nada
que esta tristeza no me abandona
y este miedo duele más

Abrázame, abrázame...




Doctor deseo

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gora doctor deseo!!!!!!!!!

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra de mis canciones favoritas.

Siempre me pone melancólico. :/

11:59 a. m.  
Blogger Sam said...

Yo te abrazo si quieres!!! claro que sí! :-D

Jalbert!!!! Feliz año tío, tenemos que quedar, eh!

Musus!!!!!!!!

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca la habia oido ni leido. Yo soy de música electronica pero leyendo estas cosas me quedó enbobado de todo lo que es capaz de transmitir una letra.

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home