7/22/2007

Esperando a un ángel / Waiting on an angel


Estoy esperando un ángel
que me lleve a casa
confiando que venga a verme pronto,
porque no quiero ir solo …

Ahora ángel, no vendrás a mi lado,
ángel, ¡escucha mi plegaria!
toma mi mano, levántame,
de modo que pueda volar contigo.

Estoy esperando a un ángel
se que no tardaré mucho tiempo
en hallar un lugar donde poder estar
en los brazos de mi ángel

Habla amable a un extraño
porque nunca sabrás
si es un ángel aparecido
llamando a tu puerta

Estoy esperando un ángel
que me lleve a casa
confiando que venga a verme pronto,
porque no quiero ir solo …





Waiting on an angel
One to carry me home
Hope you come to see me soon
Cause I don't want to go alone
I don' t want to go alone

Now angel won't you come by me
Angel hear my plea
Take my hand lift me up
So that I can fly with thee
So that I can fly with thee

And I'm waiting on an angel
And I know it won't be long
To find myself a resting place
In my angel's arms
In my angel's arms

So speak kind to a stranger
Cause you'll never know
It just might be an angel come
Knockin' at your door
Knockin' at your door

And I'm waiting on an angel
And I know it won't be long
To find myself a resting place
In my angel's arms
In my angel's arms

Waiting on an angel
One to carry me home
Hope you come and see me soon
Cause I don't want to go alone
I don't want to go alone
Don' t want to go
I don't want to go alone





Hasta septiembre.

11 Comments:

Blogger Stephy said...

es demasiado hermozo ese tema... uno de mis favoritos sin duda.... :) no ahi como la hermoza voz de Ben Harper.
Tambien me gusta mucho She only happy in the sun.

Besos enormes
un dia llegara un angel que nos llenara el alma con besos de miel.

6:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disfruta...
Descansa...
y...
Regresa amigo.
Un abrazo.

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos tenemos un ángel al lado.

Que te vayan bien las vacaciones.

Besos,


** MARÍA **

7:57 p. m.  
Blogger vary said...

las ilusiones y las esperanzas nos levantan cada mañana.
saludos!

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deduzco que te tomas un descanso.... te echaremos de menos en agosto. ¡Un abrazo!

8:04 a. m.  
Blogger Alalluna said...

Este es un buen ejemplo de que las canciones no son sólo música, también hablan por si mismas con su letra... Al margen de eso, yo si creo que tengo por ahí un llamemoslo "angel" que hace muy bien su llamemosle "trabajo"... ;-)

Felices vacaciones, yo también estaré de vacaciones todo el mes de Agosto, no sé si actualizaré el blog o lo dejaré durmiendo una siesta de 31 días, ya lo decidiré sobre la marcha... Besosssss

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que lo encuentras como yo te he encontrado a ti.
Disfruta y pásalo bien, también un descansito...
Mil besitos Alberto

11:57 p. m.  
Blogger Diana Lopez said...

Pienso que todos estamos rodeados de angeles todo el tiempo, solo que nos cuesta verlos en realidad. Un abrazo

11:11 p. m.  
Blogger RMS said...

Explorando blogs amigos llegué al tuyo. Muy bueno!!.. El tema 'Waiting on an angel'... profundo... me tocó.
Saludos desde Buenos Aires.
Rammses

5:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

LLEGUÉ!!!!!!!!!!!!
:D

1:13 a. m.  
Blogger eg0mania said...

Me la estoy bajando ahora mismo, aunq estoy casi seguro que se cual es! Y por cierto, es gracioso que todo el mundo me suele comentar eso q tu dices sobre la descripción, y la cosa es que fue lo primero q escribi cuando hize mi primer fotolog en el about, siempre ha estado en el about, pero nadie parece entrar a leer los abouts de las personas, yo siempre lo hago!

Prueba con hafdis Huld y su canción tomoko! mola como un chupa chups, esa va a ser una de mis próximas actualizaciones!

MXS wapo!

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home