3/27/2007

Un lugar llamado libertad


Relata la intrépida aventura de un hombre, sus logros y penalidades; una persona esclavizada que lucha por su independencia, por su autosuficiencia económica, laboral y personal; desde las minas de su Escocia natal hasta el bullicioso Londres del siglo XVIII y las colonias americanas, cada vez más convertidas en un símbolo de la esperanza de libertad. Bajo el ropaje de una trepidante novela de acción en la que afloran los mejores sentimientos y anhelos. Es una ventana a las emociones, un retrato del amor, la generosidad, la solidaridad, el tesón; una obra apasionante donde brilla el mejor talento narrativo de uno de los autores de best seller más reconocidos.

Junto a "Los Pilares del Tierra", "Un lugar llamado libertad" es un libro que refleja la pasión por los sueños, la ternura, la dignidad y la perseverancia ante la adversidad. Muy pocas novelas han sabido dibujar la honradez y la bondad de una manera tan sutil e intensa. Describe perfectamente los detalles, trasladándonos a la época y a cada escenario donde se desarrolla la trama. Un magnifico libro.

Muy bueno.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los " Pilares de la Tierra " es todo un libro, y al que yo me enganché desde la primera hoja...

Puedes estar deguro que leeré " Un lugar llamado Libertad "...me has hecho entrar ganas de leerlo, Cuando termine " La biblia de barro " lo leeré, y te cuento.

Un abrazo y un dulce y tierno beso.

** MARÍA **

4:43 p. m.  
Blogger jg@ said...

Yo no he querido leer el post, solo le he echado un vistacillo, que tengo el libro empezado y no quiero que me desveles nada... jejeje... :D

5:20 p. m.  
Blogger ReinaDeSalem said...

Apuntado queda. Me fío mucho de ti...

Si me dejas..., y si ahora no tienes ya otro entre manos..., te daré el último título que pasó entre las mías. Se trata de "El libro de las Ilusiones" de Auster.

Para vos.

Mil besos.

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Huy, me temo que vamos a discrepar... No en "un lugar llamado libertad", sino en "los pilares", que me pareció un libro mediocre, tirando a malo, de prosa facilona y personajes más planos que la figura de Assumpta Serna cuando era joven. Me lo regaló un ex y me sentí obligado a terminarlo, cosa que hice con bastante esfuerzo. después de aquello, no sé dónde lo metí (el libro, no el ex).

De gustibus... ¡Un abrazo!

8:11 p. m.  
Blogger Lara said...

Tomo nota. Me encantó "Los pilares de la tierra". Gracias!

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alberto, totalmente de acuerdo contigo. Leí los dos libros en su día y ambos me encantaron. De hecho, "Los Pilares de la Tierra" he vuelto a leerlo y releerlo como 4 ó 5 veces :-). Es increíble cómo Follet nos traslada a la época y consigue meternos en los personajes (o al menos a mí:)Conseguir ésto... no tiene precio.

Chapeau!

9:23 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Hola¡¡
Casualidad, comentamos al mismo tiempo en el blog de Natán jaja.
Tengo desde hace mucho tiempo ganas de leer los pilares de la tierra, ahora me anotaré tu consejo para leer el otro
Te dejo un besito.

12:52 p. m.  
Blogger Alberto said...

* MARÍA ** …Si te gustó “Lo pilares” hazme caso…, leete este también. Es mas ágil de leer, pero con el mismo estilo literario…



[J] …Eso, eso, léelo.



ReinaDeSalem …Tomo nota. Tus consejos son ordenes para mi…; un abrazo preciosa.



Gwathadan …me ha gustado lo de Asumpta Serna (jaja), pero no comparte tu idea sobre la mediocridad. “los pilares” es una muy buena novela, que a pesar de su densidad ha sido capaz de atrapar y embrujar a millones de personas en todo el mundo. Algo así no es mediocre en absoluto.



Lara…Si te gustó “los pilares”, por el estilo te gustará, es el sello de Follet.



Yolanda ….Empastamos bien en gustos literarios; un abrazo.
Darilea… te lo remiendo mucho; es una estupenda novela que te cautivará.

2:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues mientras sea la mitad de bueno que los dos que mencionas me conformo, a por el que voy. Gracias por la recomendacion, un saludo.

6:31 p. m.  
Blogger El viajero said...

Heya... gracias por la recomendación. Verás que regresando de vacaciones me di cuenta que había terminado de leer lo que tengo en casa, así que iré este fin de semana a ver si encuentro este libro.

Un abrazo!

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la recomendación , ya se donde venir cuando quiera darme buenas dosis de lectura .

Gracias .

Paz/

7:57 p. m.  
Blogger JAL said...

Gracias Alberto, lo apunto a la lista.

2:38 p. m.  
Blogger yo, la reina roja said...

La verdad es que no conseguí engancharme a Los pilares de la tierra.

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home