2/20/2007

Meme


Tomando el relevo a los deseos de MIA MOORE sigo al pie de la letra su meme requerido (5 lineas y 5 personas) y paso a abrir el libro que estoy leyendo por la página 123, a contar las cinco primeras líneas y transcribir el párrafo que viene a continuación.

Página 123 de "El mercader de café” David Liss. Grijalbo

-Yo me encargaré de todo. – Geertruid echó la cabeza hacia
Atrás y miro al techo, luego volvió a Miguel-. Debe de ser la voluntad
de dios la que nos ha reunido, señor. Me tenéis admirada.
- Pronto el mundo se admirará de los dos- repuso él.
Este plan, este fruto de su mente, a miguel se le antojaba tan simple


Paso el meme a: Julen, Mai, Jelen, Arantza y Flower.


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jelou!!
hay van mis 5 de 5 de la 123. El libro se llama The Arab Mind de Raphael Patai (muy propio no?). Estamos en el capítulo The bedouin ethos. Allá va:
"..to work on the family lands, "not to work with the hands" in effect meant no to engage in farm work. Neverthless, it may be significant that the desire to be released from the agricultural work was expressed in this more general form: not to have to work with the hands. It is in this generalized form that the aversion to manual labor remains a characteristic Arab trait even in the long-urbanized sectors of the population. "

con el juego que da este libro ha quedado un poco raro...
BESOS!
jelen

7:02 p. m.  
Blogger gemmacan said...

- Pronto el mundo se admirará de los dos-
Una frase que promete muchas más páginas.
¿Lo estás disfrutando? ¿Te gusta? ¿Lo recomiendas?
Gracias por aceptar el meme.
Un abrazo!

7:09 p. m.  
Blogger jg@ said...

Recojo el testigo!! Lo postearé mañana. :D

8:42 a. m.  
Blogger Alberto said...

El libro recrea muy bien los ambientes, mostrando los albores del actual capitalismo. Con ingenio e imaginación. La obra describe un mundo de subterfugios y peligros, el choque de arraigadas tradiciones culturales y religiosas con las exigencias de una nueva forma de hacer negocios….
Si, es recomendable.

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

:-DDD ok, yo también recojo el testigo, mañana prometo escribir...

Besitos wapos!!!!

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La voz de mi mente se había quedado callada.
El hombre bajo advirtió mi mirada.
-¿puedo invotarte a beber algo?-me ofreció nervioso, un poco halagado de que fuera él quien hubiera captado mi atención.
-Soy demasiado joven-respondí de inmediato."

El libro es una tontería que tuve que comprar porque me compre el primero sin saber que era una saga de esas y me enganchó como una tonta :-)

Luna Nueva - Stephanie Meyer

Besitos otra vez... mañana vuelvo al hogar

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home