7/07/2007

Un dia marron


Pienso al despertar, que es un día ingrato
Y voy a llorar, casi todo el rato
El aire se perfuma de aprensión
Voy a tener un día marrón
Día de bruma en mi corazón

Se presenta mal, hoy el panorama
Me voy a arropar dentro de mi cama
Me clava la amargura su aguijón
Voy a tener un día marrón
Día de bruma en mi corazón.

Un día tonto, de pronto, din una razón
No es gris ni negro, es sólo marrón
El día en que se te pega al cuerpo el camisón
No es gris ni negro, es sólo marrón.

Pienso al despertar, que es un día ingrato Y voy a llorar casi todo el rato Crece como la espuma mi obsesión Voy a tener un día marrón Día de bruma en mi corazón.

Luz casal.

Para Luz Casal en solidaridad con su día marrón, a las mujeres que padecen cáncer de mama, a todos los enfermos de esta dura dolencia, a mi suegra, a mi novio, a Nuria, una gran tía y fan incondicional de Luz.

A todos vosotros, os deseo felices días azules….

10 Comments:

Blogger Esther Hhhh said...

Si me lo permites, me uno a tu dedicatoria...

Besitos

11:04 a. m.  
Blogger jg@ said...

Zenkius, kerido. Y no por la dedicatoria, sino por todo lo que va detrás pero a la vez muy por delante de las palabras.

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

:-)seguro que a la Blonde le encanta :-)

Animo a todos los que luchan día a día para superarlo!

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá Luz se recupere pronto y nos vuelva a iluminar los días con su voz fuerte y clara. La adoro.

9:10 p. m.  
Blogger el Shysh said...

Off topic:
Alberto, te he robado la foto azul y la he puesto en mis calvos favoritos. Si tienes alguna objección, me lo dices y la retiro.
Un abrazo.
calvosorgullosos.blogspot.com

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un canto hermoso para una realidad triste.
Un abrazo a tod@s los que la padecen y a la gente que les rodea.
La Luz volverá a brillar.

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso homenaje ... dulce ,cálido y lleno de amor .

Paz/

6:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bonito Albert :-)

Fuerza para todo el que sufre una enfermedad crónica...

Fuerza para todo el que cada mañana hace un esfuerzo por levantarse y sonreír a la vida que le ha tocado vivir...

Pero sobre todo...recuerda que siempre habrá una mano que te levantará siempre que caigas.

Un beso ;-)

10:42 a. m.  
Blogger Darilea said...

Por un día lleno de rayos de sol, de luz y de colores de verde esperanza.
Un beso desde mi mundo me uno a Luz.

11:54 p. m.  
Blogger tchi said...

Es siempre con mucho agrado que visito tus blogs.
Me gusta tu escritura y los temas que nos regalas en cada uno de tus blogs.
Dos caminos hechos por tí en la blogosfera que sigo con mucha atención y entusiasmo.
Gracias por ellos.
Felicidades para tí.

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home