1/12/2007

La sombra del viento


La historia comienza con la visita de nuestro protagonista al "Cementerio de los Libros Olvidados", una laberíntica biblioteca de donde su padre le ofrece escoger un libro. Opta por "La Sombra del Viento” una novela que le embelesara. Y de este embrujo arrancará la frenética búsqueda por rescatar la vida de su autor; para ello se adentrará en un mundo de enigmas, amor e intrigas, que acabarán proyectándose sobre su propia vida.

Una gran historia de misterio ambientada en la Barcelona de los años 50. Una trama descriptiva y costumbrista sembrada de secretos y singulares personajes que van surgiendo durante la novela. Un relato gótico y romántico, misterioso e intimista.

Uno de los mayores éxitos de la literatura en castellano; una fabulosa narración que me encandiló completamente y que recomiendo que la leáis.

Muy bueno.




8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como para no hacerlo, si me lo has regalado tú... :-)

En cuanto termine el de K. Follet (bueno, en cuanto lo reanude) me pongo con él.

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mejor libro español de todos los tiempos y el que más se ha vendido después del Quijote.

11:54 a. m.  
Blogger Alberto said...

Es un libro muy especial, de facil lectura y dificil olvido. Leedlo, pero en dias relajados; en vacaciones, durante una semana de frio invierno o a lo largo de unos dias de reposo por enfermedad. Os va a gustar.

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo... muy bueno... me lo lei durante una de las anginas que me tocaron en gracia el año pasado.. y me encanto

Buen gusto Alberto!

9:55 a. m.  
Blogger Sam said...

Cierto es!
Muy bueno!

El protagonista se llama casi igual que mi hermano... :-DDDD
era casi como de la familia...
x-DDD

Muy chulo. Misterio, intriga, amor... muy entretenido.

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para variar no me lo he leido, tomo nota ...

11:50 a. m.  
Blogger Raquel said...

Me lo han recomendado mucho y la verdad es que lo he empezado ya dos veces! Y la verdad es que hoy mismo lo voy a volver a coger y no lo dejo hasta que lo termine.

6:52 p. m.  
Blogger Lara said...

Cierto. Y nada como pasear por esas calles de Barcelona en las que transcurre la historia.

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home