3/18/2008

Mujeres desesperadas


Retrata las vidas de cinco amas de casa que viven en el barrio residencial de Wisteria Lane, una calle ficticia situada en la imaginaria Fairview, del también ficticio estado de Eagle State. La vida contemplada a través de las rutinas domésticas de sus protagonistas; historias de la cotidianidad aderezadas con drama, comedia, misterio y sátira. La serie es narrada por una de las cinco amigas cuyo suicidio desencadena todo el relato, una voz en Off post-mortem que contará los secretos que hay detrás de cada puerta; ya que desde la primera temporada todos los personajes tienen algún acto criminal que esconder…
En el pasado 2007 fue reportada como la serie con más audiencia alrededor del mundo, aproximadamente 120 millones de espectadores. Una entretenida comedia de enredo aderezada de misterio, y un original polaroid de la vida en los barrios residenciales norteamericanos.
Muy buena.

13 Comments:

Blogger jg@ said...

Cierto es.

Increíblemente buena; mucho más allá de lo que dice el argumento.

Con los comentarios más mordaces que se han escuchado en TV en los últimos años, y relaciones realmente complejas y desarrolladas entre los protagonistas (¿puede haber un grupo de amigas más desconocidas las unas para las otras?).

Y con capítulos que son auténticas obras de arte. Como ARTE es la cirugía de Eddie Brit, el perfecto peinado de Bree, la torpeza de Susan, la fuerza de Lynette, y la ambición de Gabrielle.

9:04 a. m.  
Blogger Dulcinea said...

..a mi también me parece una serie muy buena. Me encanta la voz en off, hace una reflexiones muy buenas (bajo mi punto de vista) sobre como se hace cada uno un lugar en este mundo.

...Yo también he tenido mucho curro últimamente, por lo que apenas me ha dado tiempo de pasar a visitaros, ni siquiera de escribir...A ver, si encontramos esos ratitos de encuentros.

..Un placer también pasar por tu casa.
Un besete.

10:17 a. m.  
Blogger Alexis said...

Yo creo que sólo llegué a ver parte de la primer temporada y estaba muy buena la serie, luego no sé en qué quedó.
Lo que sí sé es que hicieron una versión Argentina que no estaba para nada buena, al menos en comparación con la original era bastante triste lo que hicieron.

Saludos.

2:35 p. m.  
Blogger vary said...

bueno, a ver si alguna vez la veo.

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi pais hicieron una versión Argentina,me pareció muy buena la historia pero no tuvo mucho exito,lo que yo lamenté porque me gustó mucho.

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí también me encanta, tanto que ahora cada vez que me voy de viaje mis dos mayores preocupaciones son, por este orden:

1) Quién va a cuidar de mis pobres gatos

2) Que no se vaya a ir la luz y se desprograme el vídeo donde grabo los capítulos de "Mujeres"...

Mi personaje favorito: Lynette. ¡No hay quien pueda con ella!

9:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

No se, pero no consigo que me guste lo suficiente como para seguirla...

Besos!

1:10 a. m.  
Blogger nada said...

hola!!! llegue aqui casualmente y me gusto mucho tu modo de plantear los textos....con temas muy reales.

te dejo un beso y
espero verte por mi ricon.

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues tu explicación sobre esta pelicula me ha llamado la atención para verla, asi que en cuanto pueda seguro que no me la pierdo, tiene todo lo que hay que tener para resultar agradable y entretenida.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

12:42 p. m.  
Blogger Patri Jorge said...

pues ...ya me aburre un poco...no sé, Dexter, Dirt...me atraen ultimamente un poco más. Un beso.

8:01 p. m.  
Blogger Sintagma in Blue said...

Yo soy fan total.

besos

12:43 a. m.  
Blogger Anca Balaj said...

Los personajes femeninos me encantan, la única pega es que ahora ponen capítulos repetidos y ya no sé si unos están enamorados de nuevo, o con quien andan. Un poco liosas algunas de sus relaciones, sí.

11:57 a. m.  
Blogger yo said...

Me encanta. Está muy bien estudiada, y a muchas personas les gustaría vivir en un sitio así.

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home