3/16/2007

Los 4400


Durante los últimos 60 años 4400 personas han desaparecido sin dejar rastro. La mayoría de ellos han sido dados por muertos por sus familiares y amigos. En 2004 durante lo que parece una tormenta eléctrica, estas 4400 personas reaparecen de la nada en un lago cercano a Seatle, envueltos en el fulgor de una gran bola de luz. Ninguno recuerda nada sobre lo que ha ocurrido; para ellos tan solo ha transcurrido un instante; de hecho a pesar de los años no han envejecido ni un día. Aquí comienza la historia de un grupo de personas que debe enfrentarse a los cambios traumáticos que provoca una vida interrumpida; atormentados por el misterio de lo que les ha ocurrido y por qué.

Tras una cuarentena confinados por el gobierno, los regresados intentarán recuperar sus vidas. Para algunos han transcurrido décadas para otros apenas meses, pero para ninguno será fácil integrarse de nuevo al mundo; y menos después de que muchos de ellos comiencen a desarrollar unas habilidades especiales. Una agencia gubernamental vinculada a la seguridad nacional será la encargada de velar y vigilar a aquellos retornados que demuestren capacidades paranormales. Los agentes que protagonizan la trama están emocionalmente vinculados a algunos miembros del colectivo de “los 4400”.

Los gobiernos del planeta comenzarán a investigar las aptitudes singulares de los regresados: fuerza sobrehumana, poderes curativos, o su clarividencia..Los 4400 se enfrentaran a sus destinos en un nuevo presente, desarraigados de su vida; intentado sobrevivir en un mundo que les adora y les teme…



Buena

11 Comments:

Blogger jg@ said...

Yo soy uno de los 4400. :D

Todavía no he desarrollado ninguna habilidad especial, pero estoy seguro de haber pasado parte de mi vida abducido.

Musus!!

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda que me trague media segunda temporada para pasar la resaka del domingo... :-)La tercera para cuando???

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Graciassssssss !! por fin entendí una serie que he tratado de comezar hace dias , pero estaba un pcoo perdida .

Paz/

4:43 a. m.  
Blogger Alexis said...

Interesante blog, me parecieron interesantes las reseñas que has escrito.
Muy buenos tus blogs, hasta tu Live Space, muy buenos todos.
Definitivamente volveré a pasar.
Saludos.

4:56 p. m.  
Blogger electrah said...

quiero ver esa película ya!!!!

10:22 p. m.  
Blogger nosue said...

No me importaría ser abducida un tiempo...
Prometo venir a contaros si merece la pena...

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vi la primera temporada entera... y decidí no ver la segunda cuando empezaron con los tonos mesiánicos en el nacimiento del bebé milagroso. ¿Hice mal?

2:17 p. m.  
Blogger Alberto said...

Gwathadan, a mi me ha encantado la segunda temporada. Menos lineal que la primera. Merece la pena.

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vi la película...de hecho esa clase de películas me gustan...pero quizás no me llegó a gustar del todo porque no llegué a ver la segunda...


Me quedé un poco "plof" con el final.

Besos , me gustó leerte otra vez. Espero verte pronto por mi blog.

5:27 p. m.  
Blogger ReinaDeSalem said...

En esas condiciones he estado yo 26 años de mi vida..., lógicamente, ahora estoy pasando la fase traumática de adaptación... ;-)

Pinta bien...

Mil besos.

10:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues ami no termina de convencerme este hibrido de serie-pelicula-telefilm-serie b... no se como llamarlo, de todas formas quizas le de una segunda oportunidad

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home