7/01/2008

LOS TUDOR


"Los tudor" es una serie de televisión basada en el reinado de Enrique VIII, un joven rey, orgulloso, depresivo, soberbio y lujurioso, desposado con la reina Catalina de Aragón; un imponente monarca interpretado por Jonathan Rhys-Meyers, , valiente, promiscuo y deportista siempre rodeado de las más bellas mujeres de la corte.
Los Tudor es un un plato de historia bien cocinado. Relata los entramados e intrigas en las monarquías europeas, las entrañas de un reinado en el que todo importa, menos el pueblo. En la primera temporada de la serie asistimos a los primeros coqueteos del rey con Ana Bolena, a las alianzas y traiciones dentro de una iglesia católica amenazada por la expansión del Luteranismo, con epicentro en la figura del cardenal Wosley, un ambicioso hombre de solemne apariencia, siempre ataviado de riguroso rojo y alhajas de oro.
Una excelente recreación de la corte inglesa, salpicada de conflictos vecinales, enredos diplomáticos entre aliados y enemigos., venganzas, traiciones y pasiones.

Excelente.

7 Comments:

Blogger Carabiru said...

Le tengo unas ganas tremendas a esta serie!

1:55 p. m.  
Blogger Adriana Lara said...

acá no la pasan

5:13 p. m.  
Blogger RAMMSES said...

Es algo que siempre he querido terminar de ver, por tiempo y otras cosas no me enganché lo suficiente... lo poco que vi, es una buena producción.
Un abrazo.

6:11 p. m.  
Blogger Esther Hhhh said...

¿y donde la ponen? Por cierto muy bueno el cartel, aunque el rey en mangas de camisa no sé yo si se llevaba mucho en la época....

8:30 p. m.  
Anonymous jagg said...

esa es una de las series que t engo pendientes.... así que pese a ser la primera vez que te visito..... y soy un extraño, gracias por recordármela

7:34 p. m.  
Blogger Palbo said...

Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

11:15 a. m.  
Blogger Principito said...

Una muy buena crítica, no lo habría podido decir mejor... los sucio y lo sacro... siempre bajo un mirada objetiva y amena de lo que no se atrevio la historia a mostrarnos...

Principito
Desde mi principado para el Mundo

6:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home